Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Celui-ci ressemble à celui-là."

Traducción:Este se parece a ese.

Hace 3 años

5 comentarios


savagecheetah
savagecheetah

esto me confunde a veces

Hace 3 años

SerzToussaint

Celui-ci--éste Celui-là--ese Celle-ci--ésta Celle-là--esa Ceci--esto Cela--eso Llevala leve poco a poco te confundirá menos, recuerda que son PRONOMBRES, NO hablamos por ejemplo de "este carro" o "ese camión" (cette voiture et ce camion) si no hablamos de ÉSTE y de ESE! Tal cual es el pronombre... (Celui-ci et celui-là) un peu plus clair? Un poco más claro??

Hace 3 años

RuthDq
RuthDq

Para mi si esta más claro, gracias! =D

Hace 2 años

SerzToussaint

C'est un plaisir (goût) :)

Hace 2 años

ar.pablo

Estas tablas me parecen muy útiles para ejercicios como celui-ci: http://www.saberfrances.com.ar/gramatica/demostrativos.html

Hace 2 años