"Quali numeri indicano la crescita?"

Traducción:¿Cuáles números indican el crecimiento?

January 25, 2015

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Livare1

A mí me suena mucho mejor QUÉ en esta oración.


CristinaLp6

Yo también creo que es correcto "qué"


glacanna

La forma correcta es qué más sustantivo, cuál o cuáles va seguido de verbo


Eduardo107977

Creo que no es un error poner "incremento" en lugar de "crecimiento". Entiendo que son sinónimos.


RosaGracie

Lo puse bien y me lo da como error.


MariavRodr1

No veo por qué no aceptan la traducción "cifras", se trata de un dato económico, no de una simple suma


Pablo_7777

Es incorrecto, lo correcto es Es que numeros

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.