"Non sei l'unico."

Traducción:No eres el único.

January 25, 2015

15 comentarios


MaikonVisb

Sos? Coloquen tambien "eres" per favore jejej

February 23, 2016

luiseduard669312

Sos. Ya no se utiliza. Solo los Argentinos lo usan. Aprendiendo una lengua internacional no es correcto.

August 31, 2015

JeeizyFFer

La region platense osea Paraguay, Argentina y Uruguay utilizan el sos, por lo que si es admitido en el español latino.

August 23, 2016

AngieGeldr1

No entiendo porque pusieron el sos si eso nada mas se utiliza en argentina

February 10, 2016

Joan_jrp

Indicais como solución correcta "No sos el unico", cuando "sos" es una expresión que en España no se utiliza.

February 3, 2016

Julian_L.

El español que usan en Duolingo es el de América, no el de España.

February 8, 2016

Eugenia364364

Perdona, el de algunos sitios de america.

February 29, 2016

SaguitarioLima

En la mayoría de países latinoamericanos tampoco se usa "sos", afortunadamente ya lo cambiaron por eres

March 29, 2017

RodolfoHaf

tienes razon y me resulta dificil tratar de descifrar los americanismos

July 21, 2017

AdelaGomez9

Pues no debería ser así. RAE.

December 25, 2017

josmar35019

Soy de america latina y alfin encuentro una aplicación sin traducción español españa

March 31, 2016

Italianobasic

Ya hice reportes de error porque pone "seis" como conjugación en español de "sei", y en español 6 es un número y no una conjugación del verbo Ser. Hice varios reportes en diferentes ejercicios, pero no lo corrigen, por eso lo comento acá; estén atentos cuando repasan lecciones porque aún mantienen ese error. Gracias.

April 30, 2016

ariadna412682

Sos no es una vercion mexicana y cuesta trabajo captar

September 14, 2017

AdelaGomez9

Sos??? Por aquí es una marca de arroz.

December 25, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.