1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Keiner hat Verbindungen."

"Keiner hat Verbindungen."

Traducción:Nadie tiene vínculos.

January 25, 2015

15 comentarios


sumirasol

Todas las palabras terminadas en "ung" son fem. Y los plurales son die


gramarspielmann

No sé si es pertinente esta pregunta aquí, pero... En esta oración dice que ¨Verbindungen¨tiene género femenino, y un par de oraciones antes ví que esa misma palabra figuraba con género masculino... Agradecería una explicación. Saludos y GRACIAS por DUOLINGO!!!!!


alexisrca

Me parece que es porque en singular es genero masculino (Der Verbindung), y como aqui se encuentra en plural (Die Verbindungen) se utiliza siempre el articulo definido Die para los plurales.


Abendbrot

Die Verbindung, por favor en nominativo! y die Verbindungen en plural son correctos.

Der Verbindung traue ich nicht. es dativo.


AveFenixOneAFO

¿Por qué die Verbindungen y der Verbindungen urgente explicación?


ConradoFG

¿ Porque Keiner y no Keine ?


galletarodeanda

Porque vivimos en un mundo machista :D Ok, es broma. Pero la realidad es que sin saber a quién se refiere/o referiéndonos a un aspecto general

hay que usar "keiner" tanto como en espanol se diría "ninguno".

Tiene un par de semejanzas con el pronombre personal "ellos". Ellos también se aplica si te refieres a un grupo en general, no importa si la mayoría son mujeres. En cuanto haya la posibilidad de que existe un solo hombre, hay que usar la forma masculina.

Pero porque no tenemos ningún contexto aquí, también aceptamos "keine" :P. Solo preferimos "keiner" porque es lo más habitual si no sabes a quién te refieres.


ConradoFG

Hoy lo he visto en una peli. Con keiner y en una situacion donde nos se conocia el genero del sujeto. Gracias.


Uziel1856

¿Y niemand? qué pasa con esa palabra


gramarspielmann

Gracias alesxisrca!! estaré atenta para corroborarlo


elpachonisimo

¿vinculos también podría ser nexos?


Jimena740838

En otro ejercicio Verbindungen marcó como vehículo y en esta me marca como conexión porq no aparece la opción para señalar vehículo. Mi pregunta es. Significa vehículo o conexión?


AnaMorenoG8

Nadie es niemand


SalvadorVi279096

PORQUÉ NO COMPROMISO?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza