"¿Qué es un hombre?"

Traducción:Cos'è un uomo?

January 25, 2015

19 comentarios


leopiotti12

Deverian enseñar el "che" e las preguntas antes de usarlo -.-

January 25, 2015

GustavoAndresPz

Deberían... Si...

February 28, 2015

AlvaroPere11

No. El curso es como es. Deberiais buscar un curso para eso, ya que duo es de apoyo

August 22, 2018

NAS534284

¿De apoyo? Yo no he leído eso en ningún sitio. He leído que es un curso para aprender. No obstante, independientemente de ello, debería primero enseñar y luego preguntar/reforzar lo enseñado.

September 30, 2018

rositapuelma

*deberían ;)

June 21, 2015

alejandro.383914

Es verdaad -

February 16, 2015

celloadan

Deberian..

March 30, 2016

elylam15

Por que si "che" y "cos' " significan que, por que ponen como repuesta correcta "che cos'è un uomo

May 5, 2015

massitralice

No estoy seguro porque estoy aprendiendo como ustedes pero me parece que es porque "cos'" tambien significa cosa, entonces "che cos'è" = "que cosa es"

July 22, 2015

rositapuelma

¿Cuál es la diferencia entre cos' è y che è?

June 21, 2015

gejemica

A miserable pile of secrets!

July 7, 2017

[usuario desactivado]

    ¡Jajaja, qué casualidad!, justamente pensé esto mismo la primera vez que vi la frase y no lo comenté porque pensé que nadie más entendería la referencia. ¡Saludos, amigo!

    June 12, 2018

carlitosmolina_

    bueeenaa, intelectual

    February 19, 2019

RobbiePadi

    Cos'è un uomo, Signor Lebowski?

    September 19, 2017

AngieBadra

    Un gran mal di testa...

    April 20, 2017

OrlandoCu-sxe

    Nel pianeta delle donne :o

    April 22, 2017

AlexPatroni

    Necesariamente se debe usar la contracción?

    February 28, 2019

marmari22

    porque ponen palabras que no han enseñado ?ya van como 3 veces :'(

    April 3, 2015

Dgaher

    >:@

    April 30, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.