"Sono belle città da visitare."

Traducción:Son hermosas ciudades por visitar.

January 25, 2015

15 comentarios


delvi-13

Son bellas ciudades que visitar.

April 14, 2015

KautskyLozanoV

Concuerdo contigo. Lo reporté

July 15, 2015

AlvaroPere11

Yo no estoy seguro en esta frase, pero confirmen antes de reportar errores. Una cosa es que suene bien y otra que sea correcto

March 2, 2018

Luis-PR

También estoy de acuerdo, suena muy natural en español. La reporto.

July 28, 2015

GiovanniPr512493

En español no es correcta esa frase

December 26, 2018

CCCM2015CCCM

"Son bellas ciudades para visitar"

January 14, 2016

jmcarmonaramos

Debería admitir tanto "por visitar", "para visitar" y "por visitar".

July 11, 2016

RosauraRod517243

También puse bellas. Sinónimo.

August 3, 2018

elkinlombiano

Bella=hermosa, ojo con los sinonios en español

August 11, 2018

Kreilyn

Perché da'?

January 25, 2015

Delnito

Que diferencia hay entre di y da?

September 7, 2016

GiovanniPr512493

Di=de Da=de, por, desde

December 26, 2018

tschultz90

Cual es el singular de ciudad

February 1, 2019

dseguraes

cità no vale??????????????

June 3, 2015

Luis-PR

Es città con dos t.

August 23, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.