1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Junge hat einen Teller."

"Der Junge hat einen Teller."

Traducción:El niño tiene un plato.

January 26, 2015

15 comentarios


Ventizzka

Maldita dislexia, leí "el niño tiene un plátano".


DoradoRonald93

Der Teller = Nominativo Masculino

Einen Teller = Acusativo Masculino


LukasRam

¿Por qué no se uso eine en vez de einen?


FrankySka
Mod

porque 'der Teller' es un sustantivo masculino.

'einen' = masculino + acusativo

'eine' es para femenino + acusativo.


zuvani1

Buena respuesta. Fácil de entender.


VanMes

¿Jóven no está bien?


Lafilleest2

obvio si, error recurrente de la aplicación


Rodrich94

Eso cosa mía o la pronunciación dice "der JungeN" en vez de "der Junge". ¿Alguien más lo oye así?


clau917292

Y Junge Leute, qué significa?


hapshesup

GENTE JOVEN, PERO CLARO AHORA LO MISMO SERÍA PERSONAS NIÑOS?¿?¿


ReneHuber7

platte=plato //// teller es mas a plural? (platos)


MalloryCab

Yo lo ingrese como el muchacho tiene un plato.. y me lo dio como error... no entiendo...


hapshesup

PORQUE NO ACEPTAN JUNGE COMO MUCHACHO O JOVEN AHORA ES NIÑO ?¿?¿


hapshesup

EL JOVEN TIENE UN PLATO, NIÑO ES KIND


ElJoho

Por qué "el joven tiene un plato" es incorrecto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.