"Der Junge hat einen Teller."

Traducción:El niño tiene un plato.

1/26/2015, 12:51:22 AM

11 comentarios


Ventizzka

Maldita dislexia, leí "el niño tiene un plátano".

9/6/2015, 2:47:32 AM

DoradoRonald93

Der Teller = Nominativo Masculino

Einen Teller = Acusativo Masculino

11/5/2015, 3:50:49 PM

LukasRam

¿Por qué no se uso eine en vez de einen?

1/26/2015, 12:51:22 AM

FrankySka
Mod

porque 'der Teller' es un sustantivo masculino.

'einen' = masculino + acusativo

'eine' es para femenino + acusativo.

1/26/2015, 2:40:17 AM

zuvani1

Buena respuesta. Fácil de entender.

3/11/2016, 5:43:49 PM

Rodrich94

Eso cosa mía o la pronunciación dice "der JungeN" en vez de "der Junge". ¿Alguien más lo oye así?

1/10/2016, 8:35:32 PM

clau917292

Y Junge Leute, qué significa?

1/2/2017, 2:24:45 AM

Riesenscha

'Junge' kann auch ein substantiviertes Adjektiv von 'jung' sein: "Der Junge setzte sich zu dem Alten" (oder weiblich: "Die Junge setzte sich zu der Alten") Wenn der Alte 70 Jahre alt ist, kann der 'Junge' auch schon 40 Jahre alt sein, er ist immer noch jünger.

10/25/2017, 4:16:07 PM

VanMes

¿Jóven no está bien?

8/31/2018, 3:35:09 PM

ReneHuber7

platte=plato //// teller es mas a plural? (platos)

11/7/2018, 3:03:35 AM

MalloryCab

Yo lo ingrese como el muchacho tiene un plato.. y me lo dio como error... no entiendo...

11/25/2018, 11:58:12 PM
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.