"Loro leggono un libro."

Traducción:Ellos leen un libro.

January 26, 2015

61 comentarios
El debate ha sido cerrado.


juliemarine10

leggete y leggono significan lo mismo, cuando se usa una o la otra?


erikaoga

Leggete es del ustedes... y leggono del ellos.


camila123857413

Erikaoga me sacaste una duda de encima


pablussky

Leí en algún comentario que "loro" era ellos y "Loro" era ustedes. Sin embargo, aquí he puesto ustedes y me lo ha marcado como erróneo. ¿Alguien puede explicármelo, por favor?


langrubia84

Es q "loro" es para ellos y "Loro" es lo mismo solo q esta con mayuscula...


NenaRamire499273

¿loro significa ellos y ellas o Que?


aldo.herrera

En efecto. Se traduce según el contexto. Ellas o ellos.


JaimeSoncc1

También es VOSOTROS


Marian922881

Loro y loro es lo mismo.


Eliane307674

Lei significa "usted" o "ella", loro "ellos"


Alejandra964156

Lei significa ella loro creo q si es ellos


Mitrie

Puse "ellas" y me marcó error. ¿Cómo se cuando se refiere a ellos y cuando a ellas?


Manrikito

Tengo un problema en : ellos ellas nosotros ustedes etc etc.

Quien me lo pudiera explicar :Grazie


Anber97

Ellos y ellas significa loro Nosotros y nosotras significa noi Y voi significa ustedes


jefferson534051

Esto me gusta ya estoy aprendiendo


delfn765605

Noi se inifica nosotros o nosotras


JussaraRes2

Loro con mayuscula é USTED, no ustedes. Y se lo usa en situaciones formales.


miguelangel..

Creí que Lei con mayúscula era USTED, por lo que veía en otros comentarios


lufloidio

Es como usted dice miguel Lei= usted


elidamedina0

Loro es ellas / ellos


tais816086

Ellas leen un libro


YUDYHERNAN4

No entiendo la diferencia entre Leggete y Leggono....


DavidRosal897656

leggete y leggono no es lo mismo?


AlexisFrag1

Me justa mucho esto


Emily970003

Como se cuando se usa el leggete y leggono?si significan lo mismo cual es su diferencia o en que contexto se pone?Por favor,responder!


ysib

Leggete se utiliza para "ustedes" y leggono para "ellos"


Paty279047

No se encuentra la opción de respuesta correcta


Paty279047

Uno hexiste OPCIÓN de respuesta y no permite avanzar


8700919hj

La respuesta no aparece correcta como opción es leggono,


its_jana_

Lo he echo bien i me conta mal!!!


MaryCastae12

porque en la traduccion de leggono y leggete las dos dicen que significa LEEN eso me confunde


amy963625

Hola yo no me equivoqué


yolanda759501

Ellos leen un libro


Alicia176684

Mi respuesta es igual a la traducción .no entiendo porque me pone q esta eqivocada.


marite796185

Como interpreto q son ellos


Maria193171

Escribí correcta la traducción dos veces y la invalidaron


MartinaLob19

Me falto sola una palabra >:c


Nancy875263

Que pasó...respondi bien


Gene.p

LOS AUDIOS NO CORREN COMPLETOS , Y HE SALIDO MAL VARIAS VECES POR ESO


Celia302682

Dos veces me ha dado por mala la respuesta, pero esta bien traducida.


AnitaM149791

Conteste bien y me dice que esta erronea.


jessica551084

Por una S esta mal todo??


macr842

¿Por qué aquí la "gg" en "leggono" suena como la "g" de gato, pero en los demás (como "leggi") suena como una "y" de yuca?


EllviraCor

Mi respuesta esta correcta


Manolete785697

Alguien puede decirme como se conjuga el verbo leer? Gracias


Rosa8852

Me encantan las clases son rapidas y faciles


Rosa8852

Me encantan las clases son rapidas y faciles me encanta


cesar640535

Loro leggono un libro Ellos leen un libro Y me la da como errónea


AnayanciMi1

Si estoy estudiando español


EnrichGale

Le puse lo que se pronuncio, como se indico, que paso porque el error


gueda682219

A mi no me dejó poner el un antes qu ue libro


MirthaLeti4

Mi respuesta es correcta


AntoniaRod292178

La instrucción dice: escucha y escribe, no pide traducción

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.