"Come muore un animale?"

Traducción:¿Cómo se muere un animal?

January 26, 2015

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jair489642

Muchas gracias por la aplicacion me ha servido demasiado... Solo queria pedirles que pusieran oraciones mas logicas con verbos que usamos a diario... Gracias


Soulboy2

Buen punto... algo más usual estaría perfecto


AlvaroPere11

Duo combina frases normales con algunas fuera de lo comun. Es muy simple: si saves conjugar verbos y formar frases sabras traducirlas, y por tanto usar el idioma. Si no aprenderas frases utikes de memoria y tu vocabulario estara limitado. Si quieren eso hay muchas apps que lo ofrecen, pero respetennos a los que queremos aprender


BaWayLee

Comiendolo. (Soy vegetariana) :(


Agustina123321

cuando lo comemos ya esta muerto


AzArami

Lo matan para comer :v


Hermes74389

Lo mismo pensé :'(


Julio790784

Se que no tiene que ver con gramatica ni nada, pero solo queria decir esto, las plantas tambien son seres vivos


PepperSkelter

Otro ejercicio donde los vegeveganos salen a ventilar sus podridos egos... Vaya que es tediosa esa gente!


AlvaroPere11

Hay mas comentarios de gente criticando a los vegetarianos (2) que de vegetarianos (1). Y los vuestros son ofensivos, mientras que los suyos no. Eso muestra muy bien quienes son los odiosos e intolerantes


eladodeuva69

Ya me esta asustando Duolingo


joshita17

De diferente formas.......

Algunos de hambre, otros por supervivencia, muy pocos porque quieren,y la mayoría porque los humanos los matamos.......

Tristemente


Ducky340

Es verbo reflexivo? yo me muero,tú te mueres,etc.? o yo muero,tú mueres ,él muere...?Grazie1


RicoGabriel

Al igual que en español, este verbo puede ser reflexivo.


LucianaMaz13

Tiene algo que ver que no coman carne? Son oraciones. Gente odiosa.


Dane_22

Ciao a tutti! quieren compartir su aprendisaje en este magnifico curso Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018


Ricardo260766

Como se activan los cuentos cortos para comprension? Alguien sabe? GraciS

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.