1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Por favor!"

"¡Por favor!"

Traducción:Bitte!

January 26, 2015

14 comentarios


pdxl

¿"Bitte" es de nada o por favor?


Nataliaan17

Creo que ambas, pero estoy con la misma duda


pdxl

Me la puso mal por poner "de nada" :/


FrankySka
Mod

"de nada" esta entra las opciones hace 9 meses. Estas seguro?


pdxl

No me habría quejado de no haber sido así


rrvrkch

Con minuscula


gustifontana1983

Puede ser ambas. Si se las dio como mala por favor reporten el problema clickeando la bandera.


anto1915

Al final que significa "bitte"?


pdxl

Ambas "de nada" y "por favor" comúnmente usada la segunda


Mclool

"Bitte": Significa 'de nada' y 'por favor'?


MSansot

Creí que era "De nada". Me confundió un poco O.o


ErikaEscal4

Bitte es: de nada o por favor?


Ruben_Osorio

Significa ambas cosas.


rrvrkch

Mi reacción es la misma q todos.. Entiendo que en un idioma hay palabras con significados diferentes, pero deberían especificar esas diferencias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.