"¡Por favor!"

Traducción:Bitte!

Hace 3 años

14 comentarios


pdxl
pdxl

¿"Bitte" es de nada o por favor?

Hace 3 años

Nataliaan17

Creo que ambas, pero estoy con la misma duda

Hace 3 años

pdxl
pdxl

Me la puso mal por poner "de nada" :/

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"de nada" esta entra las opciones hace 9 meses. Estas seguro?

Hace 3 años

pdxl
pdxl

No me habría quejado de no haber sido así

Hace 3 años

rrvrkch

Con minuscula

Hace 3 años

gustifontana1983

Puede ser ambas. Si se las dio como mala por favor reporten el problema clickeando la bandera.

Hace 3 años

anto1915

Al final que significa "bitte"?

Hace 3 años

pdxl
pdxl

Ambas "de nada" y "por favor" comúnmente usada la segunda

Hace 3 años

Mclool

"Bitte": Significa 'de nada' y 'por favor'?

Hace 3 años

MSansot

Creí que era "De nada". Me confundió un poco O.o

Hace 3 años

ErikaEscal4
ErikaEscal4

Bitte es: de nada o por favor?

Hace 3 años

Ruben_Osorio

Significa ambas cosas.

Hace 3 años

rrvrkch

Mi reacción es la misma q todos.. Entiendo que en un idioma hay palabras con significados diferentes, pero deberían especificar esas diferencias.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.