1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er kocht."

"Er kocht."

Traducción:Él cocina.

January 26, 2015

5 comentarios


roperello

Er kocht = "cocina" , "cocina él" es exactamente lo mismo


CarolRosleny

"El cocina" tambien


maripositalinda

"El cocina" es incorrecto. Él (con acento) es un pronombre y El (sin acento) es un artículo. Si usamos la palabra el como articulo estaría incorrecto ya que cocina es femenino (la cocina)


DanielSanc710692

me hace acordar por Die Kuche


MissDriss4ever

cuando se usa cocina y cuando cuece ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.