1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu viaje"

"Tu viaje"

Traducción:Deine Reise

January 26, 2015

14 comentarios


david7072

Diferencia entre Fahrt y Reise?


marion.angel

la ayuda dice masculino: ¿por qué deine entonces? ¿es por el caso de que no hay otro pronombre?


Angang18

Hola. La ayuda se refiere al género de la palabra en español, "viaje", no al de su traducción en alemán. Yo también caigo frecuentemente en la trampa, porque no es lo que intuitivamente parece...


Highways

Me ha dado la impresión de que fuese arbitrario, unas veces aparece el género de la palabra alemana y otras la de la palabra español. Prestaré más atención.


AlexGonher

Tuve el mismo problema y me dijeron que es un error que aparece en alguna parte del codigo y que no pueden correjir. Pero en la ayuda que aparece en esta parte ya estan correctas


thebufo

Muchas veces está mal en español. Entonces? D: Yo me la paso reportándolos como si debieran obedecer a la regla en alemán. Jajaja Es decir, si estoy en el curso para hispanohablantes ¿Por qué deberían enseñarme que viaje es masculino en vez de que Reise es femenino?


jesusSuca

Reise y Fahrt son las dos opciones que muestra la palabra pero aun así me la corrige como trip


NicolsColo1

Si traducis como "deine Fahrt" sí lo toma como válido. Posiblemente hayas puesto "dein Fahrt", entonces el sistema corrige qué palabra deberías usar para que se corresponda con el "dein"


PaolaJimen20230

No entiendo porque Deine? Me pueden ayudar bitte


Engel_Nacht

Porque me corrige con "trip"?


giobruning

Dein trip ist auch richtig :)


RenLeonard

Me aparece viajé traducido como Trip. Aunque respondí bien, me señala como mala respuesta


NicoleLaca3

DIFERENCIA ENTRE FARHT Y REISE?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.