Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tus pantalones"

Traducción:Your pants

Hace 5 años

40 comentarios


santh1215

cual es la diferencia de you a yours

Hace 4 años

annyeos

you = tu (persona) yours = nuestro o tuyo (posesion)

Hace 4 años

a1dany
a1dany

You= Tú- ustedes (pronombre)

Your= Tu- Su (de ustedes)(posesivo)

Yours= tuyo/ suyo (de ustedes)

Ejemplos: You are tall= tú eres alto

Your shoes= tus zapatos

The shirt is yours= la camisa es tuya

Ours= nuestro

Hace 2 años

ivanandresbonelo

Wow gracias por el dato ;-)

Hace 3 años

cder2018

Thanks

Hace 3 años

JoseDavid167296

Que you is para tu de usted y yours es para tu de tus . Ejemplo, tu silla entiendes

Hace 3 años

MaraPilarC

No lo. Se

Hace 2 años

luchaneta
luchaneta

¿No se diría trousers?

Hace 4 años

jindr004
jindr004

No en los E.E.U.U, donde "trousers" es muy formal (como para un esmoquin), o en Inglaterra, donde "pants" significa pantaletas.

Hace 4 años

songgreen

Pants is both singular and plural, like "moose", "Sheep" "scissors", "pants" es a la ves singular y plural, como lo es. alce, oveja y tijera. your pants: traduce (tu pantalon o tus pantalones)

Hace 5 años

javiersierra25

gracias por la respuesta

Hace 4 años

Jess.Houps

Diferencia your y yours?

Hace 3 años

jackelineL12

Y si quiero decirlo en ssingular ....tu pantalon?

Hace 4 años

DanielRuiz505916

Para esta prenda no existe el plural sea uno o dos siempre se dira pants. Ademas eso hace referencia a las dos mangas quenun pantalon trae

Hace 3 años

Abigail210891

Gracias por el dato! :)

Hace 3 años

dabaquerom

her, his, your..... puede ser cualquiera, no?

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Her= su (de ella) his=su (de él) your=tu (posesivo) hers=de ella his=de él yours=tuyo.... Ejemplo: your shirt=tu camisa... It's yours!=es tuy@

Hace 4 años

ManuelRios15

Para mi trouser aplica también. Pantalón puede ser formal o informal

Hace 3 años

camilacisterna

Si, pero en Inglaterra pants son bragas

Hace 2 años

htote

lo dije bien las tres veces y me dio error

Hace 3 años

isabel22223

chava no nada gracias

Hace 3 años

wilson35570

Excellent

Hace 2 años

susanaHern680556

Si

Hace 2 años

susanaHern680556

Esta

Hace 2 años

luisaynikol

Hola quiero saber algo porq se ñe agrega s ál final osea beisy pant pants✌✌✌✌✌

Hace 2 años

luisaynikol

El q me escribalo amo

Hace 2 años

andrea163776

Y pants es otra manera de decir pantalones pero es mas comun trousers

Hace 2 años

maria700318

Graciassss

Hace 2 años

caroaleja11

yo escribo you fours

Hace 2 años

Pabloern

Por q me toma mal como jeans

Hace 2 años

renzo595138

Entonces You pants ( Tu pantalon) Your pants ( Tus pantalones ) Yours pants ( Nuestro pantalones )

Hace 2 años

a1dany
a1dany

You= Tú, Ustedes (you are intelillent= tu eres inteligente) Your = Tu (posesivo, ej. Your shirt=Tu camisa) Yours= Tuyos (ej. Those shoes are yours= esos zapatos son tuyos/suyos (de ustedes)) You're= contracción de you are (ej. You're happy= tu eres feliz)

En todos los casos aplicable a la 2da persona en singular y plural.

Espero sirva esta explicación. Saludos.

Hace 2 años

JhanCarloV

Gracias x los datos

Hace 2 años

ibarbaraaa

como saber cuando tengo que poner you o your !?

Hace 2 años

Jos257131

You=tú(Pronombre personal) Yours=nuestro o tuyo(posesión)

Hace 1 año

SalomonArr

Igual estaria correcto poner jeans en lugar de pants?

Hace 1 año

Vernicalin1

Hola, jeans significa pantalones, no? Lo puse y fue incorrecto

Hace 1 año

anna26fh

pants= jeans

Hace 1 año

EdgarUlise631226

¿Por qué es incorrecto "Your jeans"?

Hace 1 año

Inmaculada523024

Por que no me acepta, pants

Hace 1 año