Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay mucho a considerar."

Traducción:Há muito a considerar.

Hace 3 años

4 comentarios


gaab86

Y no se puede usar tem? Porque tem es lo mismo que HAY

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Tem es la forma más usada en Brasil, gramaticalmente es incorrecta, pero Duo la acepta en muchos ejercicios.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Si, es la más usada en Brasil, pero porque es incorrecta?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Porque ter no tiene ese significado, aunque sí comparte otros con haver.

Hace 3 años