Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Imposible encontrar la tienda."

Traducción:Impossible de trouver le magasin.

Hace 3 años

4 comentarios


sas07
sas07

Que rol cumple el 'de' delante del trouver y como se debe usar

Hace 3 años

FritzMona
FritzMona

Boutique et magasin.!!! Ambas son tiendas.

Hace 3 años

rlaverde
rlaverde

si es en la de selección múltiple, la otra no es valida porque dice: Impossible dès trouver la boutique.

y no seria valida por el dès

Hace 3 años

jaider023

Elo mismo pero una significa tienda de comprar cosas (magasin) , y la otra tienda de ropa (boutique)

Hace 1 año