Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il faut souligner ce résultat."

Traducción:Hay que subrayar ese resultado.

Hace 3 años

7 comentarios


CarmenOdett

hay que destacar este resultado , pienso que esa respuesta es correcta . En Chile se usa incluso la palabra "destacador" para el lápiz que se utiliza

Hace 3 años

Veztaro
Veztaro

Subrayar (dibujar una linea bajo una palabra u oración) -> Souligner
Destacar (resaltar una palabra u oración con el "destacador")-> Surligner

Hace 3 años

RocioRestr1

subrayar es una forma de resaltar solo que se hace con una raya debajo de la palabra que quieres destacar. En Colombia decimos resaltar y al lápiz que se usa le decimos resaltador y es de color.

Hace 2 años

frsergio

Como se diferencia la pronunciación de résultat y résultats??? El ejercio marca como correcto solo la respuesta en singular....

Hace 2 años

Javier1441
Javier1441

¿Por qué no puedo traducir como el debe?. Es igual en francés "él debe" a "hay qué"

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Il faut es impersonal; "él debe":il doit"

Hace 2 años

958256135

señalar es sinónimo de subrayar, por consiguiente debe ser valorado lo mismo en la oración

Hace 2 años