"Ni leo ni escribo."

Traducción:Né leggo né scrivo.

January 26, 2015

9 comentarios


ed_miko

por lo que veo las tildes en sentido diestro difiere de lo normal que se usa en Italiano al lado Izquierdo.. investigare porque y les dire luego.

June 26, 2015

Monique_Marie

Esto fue lo que encontré respecto al uso de las tíldes.. espero que les sirva. http://elblogdegramaticaitaliana.blogspot.com.co/2013/12/los-acentos-en-italiano-cuando-llevan.html?m=1

October 18, 2015

Fernanchetozz

Puse las tildes al revés y me sale incorrecto, no entiendo.

June 20, 2015

CamilaFlor435577

la verdad es muy complicado :/

January 10, 2017

monikarina

¿Las tildes son al revés en ésta frase?

June 25, 2015

YeyoFalcon

Me ha dado la frase como incorrecta simplemente por la dirección de las tildes...

January 26, 2015

miguelangel..

Yo tambien las puse con las tildes al revés y aun así me la acepto

March 17, 2015

jaleaguevara

Buenas noches, Alguien me puede explicar el uso de las tildes? Gracias

August 24, 2015

salud106614

Creo que está correcto esta oración

December 4, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.