"Pagamos inmediatamente."

Traducción:Paghiamo immediatamente.

January 26, 2015

7 comentarios


AlejandroO970758

Que significa "paghiamo subito"?

January 9, 2016

CaritoSof

yo puse lo mismo

June 4, 2016

chakalros

anche "abbiamo pagato" non è correto?

January 26, 2015

Alonvilla

No porque tú estás usando el preterito perfecto, cuando la frase que se pide traducir está en presente, es "nosotros pagamos" mientras que tú has escrito "nosotros hemos pagado".

January 30, 2015

Luis-PR

Pero "pagamos" también es pasado (pretérito indefinido) en español, que este curso admite como tradución del passato prossimo italiano.

April 16, 2015

aliemee

subito debería ser correcto!!

July 27, 2016

LenisAvalo

De acuerdo con con que puede ser subito

September 16, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.