1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen agua."

"Ellos tienen agua."

Traducción:Sie haben Wasser.

January 26, 2015

10 comentarios


GonzaloSur3

No os compliquéis mucho en profundizar. No es muy aconsejable al principio. Además el sistema utilizado está basado en el aprendizaje natural por memoria.


Arandaiv

¿a que te referis con profundizar?


nigde3

Tengo una duda de hat,hast y habe ya me hice un enredo


Martxi3

ich habe (yo tengo), du hast (tu tienes), sie/er/es hat (él/ella/ello tiene)


JoelDaza

¿Diferentes usos del Es o Sie?


Martxi3

"Es" es el pronombre neutro de la tercera persona del siungular. Sie puede ser: 1. en minúscula (sie) = ella (femenino de la tercera persona del singular) o ellos/ellas (tanto femenino como masculino de la tercera persona en plural). 2. en mayúscula (Sie) = usted/ustedes (forma formal).


JulioCesar287639

Ivanna, se refiere a meterse mucho al tema de "porque esto" o "porque aquello". No hay que tratar de entender todo al principio, este programa esta para aprender con la practica


LunaUchiha1

Puse pan en vez de agua xd


siilviiagiiner23

También podría ser Wasser haben Sie, según tengo entendido. Ya que los elementos se pueden alternar con la condición de que el verbo esté en segundo lugar.


SonMauri

Si, aunque he leido mucho que cambia el énfasis de la frase. Quizás en alemán es mas notorio.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.