"Loro leggono i giornali."

Traducción:Ellos leen los diarios.

January 26, 2015

81 comentarios


JavieraCar835022

En chile a los periodicos le decimos diario

May 27, 2015

Cabrabrava

En Argentina también.

May 31, 2015

MARCOSGUALLAR0

a q biene eso

March 2, 2016

daniel.rey20

Cómo se sabe si loro es femenino o masculino?

November 28, 2016

MireyaLeyton

ELLOS LEEN LOS DIARIOS

September 30, 2015

laurabregant

el diario en Argentina es un periodico que se publica todos los dias, el semanario es un periodico que se publica una vez a la semana,. . . .

September 14, 2015

RubenSanin

periódicos y diarios es lo mismo en Argentina

July 13, 2015

angie6812

Periódico y Diario es lo mismo.

September 13, 2015

AldanaArrojo

En Argentina se utiliza más la palabra "diarios" que "periódicos".

July 13, 2015

ernesto145227

Que se utilizen mas no significa que tengan distintos significados.

August 14, 2019

paesaravia

En argentina a los periódicos se le dicen "diarios"

July 17, 2015

ferysalazar

en Ecuador periodicos o diarios es lo mismo

July 20, 2015

J.Randall

Diario deberia estar aceptado

July 23, 2015

ironcolt

ya lo acepta

June 26, 2019

alma8..3

loro=ellos, ellas yo escribi ellos y es incorrecta

September 3, 2016

pau__moreno

Aqui periódicos y diarios es lo mismo en Argentina

September 14, 2015

mariadelca27822

Giornali no proviene de giorno? En Argentina se usa indistintamente, pero por la etimología de la palabra ,sería diario.

October 24, 2015

lucrebor

Hola ¿cómo tenía que saber que se refería al femenino y no al masculino con LORO LEGGONO??

September 2, 2016

LauraBatiz

"Loro" no es igual a "ellos/ellas"? Porque al parecer esta mal "ellos leen los periódicos"

March 18, 2017

laurabregant

En Argentina i giornali son los diarios, periodicos con publicacion diaria.

August 7, 2015

Sesirena

en Argentina llamamos diario a los periódicos

August 28, 2015

montreal3641

en Argentina decimos diarios cuando traducimos "i giornali"

October 5, 2015

BevilacquaGuido

En argentina al periodico se le dice Diario, no esta bien que te invalide la respuesta!

November 6, 2015

Sergio293495

Diarios es válido en Argentina

November 12, 2015

..3Wz8

A mi me ha dado como invalido periodicos,e parece mal xq en castellano no se utiliza la palabra diario

December 30, 2018

ironcolt

¿no se usa la palabra "diario" en castellano?, claro que sí se usa

June 26, 2019

VwKEy

Existen los sinónimos. Y aquí en México diario y periódico es lo mismo

January 4, 2019

MireyaLeyton

EN CHILE SE DICE DIARIO EN SINGULAR Y DIARIOS EN PLURAL

September 30, 2015

cristov82

Debería aceptar DIARIO!

November 3, 2015

Chava7406

En México, también a los periódicos les decimos diarios, no se por que la ponen mal.

November 9, 2015

MARCOSGUALLAR0

ella en italiano, se dice essi, no loro eso es ellos

March 2, 2016

guillermin31076

No aparece el articulo "el"

March 13, 2016

J.C9730

Yo entiendo por periodico que es un material informativo que se publica cada determinado tiempo (cada mes, cada semana, cada 15 dias) y diario es el mismo pero su publicacion es cada dia.

March 15, 2016

fedeleto

deberian dejar traducir "diario"

March 29, 2016

LolaGuerre1

Ok

March 30, 2016

laura18777

Yo no creo que esto debería ir aquí por que se supone que este tema es de animales

April 8, 2016

EvaCutkosk

.En ,Mexico se le llama de los dos modos periodico y diario.

August 10, 2016

StephanieV946026

He echo esta prueba dos veces, la primera me dijo "No necesitas el articulo i" y esta vez no lo coloque y me sale "Necesitas el articulo i" No entiendo..

September 1, 2016

Kevinporti491629

Es muy facil

September 25, 2016

Oriana529551

no se vale, solo me falto un simple acento que de paso no que se colocar.

October 5, 2016

tayanita23

en argentina los periodicos se le dicen diarios.

November 7, 2016

navarron

Está mal pronunciado.la oigo decir giornale,no pronuncia bien la i. Gracias.

January 22, 2017

ldquinta0913

yo soy argentina pero no tiene ningun problema de diario y periodico yo lo que digo es los

March 27, 2017

Nerio713802

loro no tiene gènero

April 1, 2017

Nerio713802

se dice ellos, sin diferenciar gèneros,opor que ellos es neutro, la correcciòn no està bien

April 1, 2017

Nerio713802

està mal la traducciòn

April 1, 2017

nofi1995

Por qué son ellas y no ellos? Loro son ellos/ellas, por qué no acepta ellos?

April 28, 2017

Castro_Adrianaa

Loro no era lo mismo que ellos/ellas?!

October 28, 2017

Camil0Giro

Loro se dice ellos o ellas, entoces si traduje ellos la segunda la segunda vez a propósito son dos veces que no me han aceptado mi traducción. Loro e Italiano significa, ellas o ellos, porque no aceptar mi traducción. Quizás porque la aplicación es gratis y yo tengo que adivinar lo que ustedes quieren traducir o sea lo que les da su regalada gana.

April 15, 2018

Marta671090

loro = ellas o ellos

April 30, 2018

Marta671090

diarios = periodicos

April 30, 2018

Vitas77

No define sexo. Porqué no es válido ellos?

May 16, 2018

SilvinaSal10

Diario es sinonimo de periódico

May 20, 2018

FedeeM98

Alguien que me pueda explicar como diferenciar el masculino y el femenino? Puse "Ellos leen el periódico" y me la dió como incorrecta.

May 31, 2018

tami2382

Loro puede significar ellos o ellas, no entiendo por qué escribí ellos y lo califican incorrecto.

August 25, 2018

eduardo240824

Loro es ellos, sin género según yo

September 2, 2018

FlorenciaV485321

Loro puede ser ellos o ellas!

September 6, 2018

javier380043

Mas que diarios deberia ser periódicos

October 16, 2018

FranPalaci4

Estas mal duolingo, periódicos y diarios es lo mismo

November 5, 2018

FranPalaci4

Perchè non periodicos, es igual si decimos diarios

November 6, 2018

Gaby509542

los periodicos es perfectamente igual que los diarios asi que no entiendo porque no se acepto mi respuesta como buena y la pusieron como mala revisen sus conceptos de cada cosa porque como esto hay muchad

November 21, 2018

Mar749524

Creo que mi respuesta coincide y es correcta

January 24, 2019

ManuelMeja380215

en méxico se le dice periodico

May 7, 2019

Elena342651

Giornali en unos lo traducen periódicos y aqui por qué lo traducen diarios si siempre lo traducian igual salvo aqui

July 4, 2019

aurelianoe1

un periòdico tambièn es un diario

July 6, 2019

aurelianoe1

ellos leen los periòdicos tambièn es una forma correcta de decirlo en español

July 6, 2019

EdithRS4

Diario es sinónimo de periódico

August 1, 2019

LucasTerry1

Como sé si "Loro" es femenino o masculino en esta oración? Me marca incorrecto, debe ser por que puse "periódico" en vez de "diarios"

August 8, 2019

lorena928051

Puse periodicos y me lo corrigio como diarios. Como puede ser si significa lo mismo?

August 28, 2019

DerianDe

también en Colombia se le dice el piario

September 24, 2015

wilson.pete30

En toda latinoamerica & en todos los paises que hablan español; periodico = diario

January 22, 2016

MariaGuada508483

El ejercicio no dice que se traduzca

March 30, 2015

tiocfaidharl4

El ejercicio tiene como título "Traduzca este texto"

September 15, 2015

DerianDe

ella es icual que decir Ella y no me la calieron haci estabe ella

September 21, 2015

RosemiliaM

leer el diaros es muy importante

January 27, 2015

RosemiliaM

anch'io leggo i giornali

January 27, 2015

RosemiliaM

porque sirve ser siempre informada

January 27, 2015

anvarvano

Estimada RosemiliaM: ¿Y quién te ha dicho que los periódicos dicen siempre la verdad?

July 16, 2015

RosemiliaM

me gusta leer el periodico

January 27, 2015

RosemiliaM

Tambien Paquita lee el diaro

January 27, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.