"Loro leggono i giornali."

Traducción:Ellos leen los diarios.

Hace 3 años

64 comentarios


JavieraCar835022

En chile a los periodicos le decimos diario

Hace 3 años

Cabrabrava

En Argentina también.

Hace 3 años

MARCOSGUALLAR0

a q biene eso

Hace 2 años

daniel.rey20

Cómo se sabe si loro es femenino o masculino?

Hace 1 año

MireyaLeyton

ELLOS LEEN LOS DIARIOS

Hace 3 años

laurabregant

el diario en Argentina es un periodico que se publica todos los dias, el semanario es un periodico que se publica una vez a la semana,. . . .

Hace 3 años

RubenSanin

periódicos y diarios es lo mismo en Argentina

Hace 3 años

alma8..3

loro=ellos, ellas yo escribi ellos y es incorrecta

Hace 2 años

AldanaArrojo

En Argentina se utiliza más la palabra "diarios" que "periódicos".

Hace 3 años

paesaravia

En argentina a los periódicos se le dicen "diarios"

Hace 3 años

J.Randall

Diario deberia estar aceptado

Hace 3 años

lucrebor

Hola ¿cómo tenía que saber que se refería al femenino y no al masculino con LORO LEGGONO??

Hace 2 años

ferysalazar

en Ecuador periodicos o diarios es lo mismo

Hace 3 años

pau__moreno

Aqui periódicos y diarios es lo mismo en Argentina

Hace 3 años

montreal3641

en Argentina decimos diarios cuando traducimos "i giornali"

Hace 3 años

mariadelca27822

Giornali no proviene de giorno? En Argentina se usa indistintamente, pero por la etimología de la palabra ,sería diario.

Hace 2 años

LauraBatiz

"Loro" no es igual a "ellos/ellas"? Porque al parecer esta mal "ellos leen los periódicos"

Hace 1 año

laurabregant

En Argentina i giornali son los diarios, periodicos con publicacion diaria.

Hace 3 años

Sesirena

en Argentina llamamos diario a los periódicos

Hace 3 años

angie6812

Periódico y Diario es lo mismo.

Hace 3 años

BevilacquaGuido

En argentina al periodico se le dice Diario, no esta bien que te invalide la respuesta!

Hace 2 años

Sergio293495
Sergio293495

Diarios es válido en Argentina

Hace 2 años

MireyaLeyton

EN CHILE SE DICE DIARIO EN SINGULAR Y DIARIOS EN PLURAL

Hace 3 años

cristov82

Debería aceptar DIARIO!

Hace 2 años

Chava7406
Chava7406

En México, también a los periódicos les decimos diarios, no se por que la ponen mal.

Hace 2 años

MARCOSGUALLAR0

ella en italiano, se dice essi, no loro eso es ellos

Hace 2 años

guillermin31076

No aparece el articulo "el"

Hace 2 años

J.C9730

Yo entiendo por periodico que es un material informativo que se publica cada determinado tiempo (cada mes, cada semana, cada 15 dias) y diario es el mismo pero su publicacion es cada dia.

Hace 2 años

fedeleto

deberian dejar traducir "diario"

Hace 2 años

LolaGuerre1

Ok

Hace 2 años

laura18777

Yo no creo que esto debería ir aquí por que se supone que este tema es de animales

Hace 2 años

EvaCutkosk

.En ,Mexico se le llama de los dos modos periodico y diario.

Hace 2 años

StephanieV946026

He echo esta prueba dos veces, la primera me dijo "No necesitas el articulo i" y esta vez no lo coloque y me sale "Necesitas el articulo i" No entiendo..

Hace 2 años

Kevinporti491629

Es muy facil

Hace 2 años

Oriana529551

no se vale, solo me falto un simple acento que de paso no que se colocar.

Hace 2 años

tayanita23

en argentina los periodicos se le dicen diarios.

Hace 1 año

navarron

Está mal pronunciado.la oigo decir giornale,no pronuncia bien la i. Gracias.

Hace 1 año

ldquinta0913

yo soy argentina pero no tiene ningun problema de diario y periodico yo lo que digo es los

Hace 1 año

Nerio713802

loro no tiene gènero

Hace 1 año

Nerio713802

se dice ellos, sin diferenciar gèneros,opor que ellos es neutro, la correcciòn no està bien

Hace 1 año

Nerio713802

està mal la traducciòn

Hace 1 año

nofi1995
nofi1995

Por qué son ellas y no ellos? Loro son ellos/ellas, por qué no acepta ellos?

Hace 1 año

Castro_Adrianaa

Loro no era lo mismo que ellos/ellas?!

Hace 11 meses

Camil0Giro

Loro se dice ellos o ellas, entoces si traduje ellos la segunda la segunda vez a propósito son dos veces que no me han aceptado mi traducción. Loro e Italiano significa, ellas o ellos, porque no aceptar mi traducción. Quizás porque la aplicación es gratis y yo tengo que adivinar lo que ustedes quieren traducir o sea lo que les da su regalada gana.

Hace 6 meses

Marta671090

loro = ellas o ellos

Hace 5 meses

Marta671090

diarios = periodicos

Hace 5 meses

Nieves213664
Nieves213664

No define sexo. Porqué no es válido ellos?

Hace 5 meses

SilvinaSal10

Diario es sinonimo de periódico

Hace 4 meses

FedeeM98

Alguien que me pueda explicar como diferenciar el masculino y el femenino? Puse "Ellos leen el periódico" y me la dió como incorrecta.

Hace 4 meses

tami2382
tami2382

Loro puede significar ellos o ellas, no entiendo por qué escribí ellos y lo califican incorrecto.

Hace 1 mes

eduardo240824

Loro es ellos, sin género según yo

Hace 1 mes

FlorenciaV485321

Loro puede ser ellos o ellas!

Hace 1 mes

DerianDe

también en Colombia se le dice el piario

Hace 3 años

wilson.pete30

En toda latinoamerica & en todos los paises que hablan español; periodico = diario

Hace 2 años

MariaGuada508483

El ejercicio no dice que se traduzca

Hace 3 años

tiocfaidharl4
tiocfaidharl4

El ejercicio tiene como título "Traduzca este texto"

Hace 3 años

DerianDe

ella es icual que decir Ella y no me la calieron haci estabe ella

Hace 3 años

RosemiliaM

leer el diaros es muy importante

Hace 3 años

RosemiliaM

anch'io leggo i giornali

Hace 3 años

RosemiliaM

porque sirve ser siempre informada

Hace 3 años

anvarvano

Estimada RosemiliaM: ¿Y quién te ha dicho que los periódicos dicen siempre la verdad?

Hace 3 años

RosemiliaM

me gusta leer el periodico

Hace 3 años

RosemiliaM

Tambien Paquita lee el diaro

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.