Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las joyas son rojas y azules."

Traducción:Les bijoux sont rouges et bleus.

Hace 3 años

8 comentarios


masald
masald

¿Debo entender que el segundo adjetivo de un sustantivo femenino va siempre en masculino? Gracias.

Hace 3 años

miguelprgf

No. Ambos son masculinos, "bijoux" tiene género masculino (aunque en español la palabra sea femenina).

Hace 3 años

SaludGrand

Me sucede lo mismo

Hace 3 años

Carlos_B.

Yo tengo la misma duda que masald y quisiera confirmar que no es un error

Hace 3 años

AdrianMurakami

Yo también tengo la misma duda!

Hace 3 años

123ariza

Y yo pero claro ..es frances

Hace 2 años

EmmaGonzal100755

Cuando genoux y cuando bijoux......

Hace 2 años

anny97082

Que pasa con esta oracion que esta bien traducida y siempre me dice cambie la palabra.

Hace 1 año