"¿Qué es una comunidad?"

Traducción:Cos'è una comunità?

January 26, 2015

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tanyto10

¿Qué diferencia hay entre "Cos'è" y "Cosa è" ?


yaaanii

Ninguna, simplemente se puede abreviar para acortar, pero es exactamente lo mismo.


[usuario desactivado]

    es obligatoria la abreviacion?


lipiblue

    Es obligatorio abreviar? A mí me han dicho que no.


nenpoca

    che cosa, cosa!... ¿cuando se utilizán?. Hice un curso de Italiano y me dijeron que se podian usar ambos.


felblmd

    Hay obligacion de abreviar?Si uno no lo hace Duolingo lo considera un error.


l_qbex

    Si, es una regla.


antonio532208

    Cosa è una comunita? No fue aceptado. Diciembre 2018


danza814194

    Èsta es mi respuesta: ¿Che è una comunitá?... pero estuvo incorrecta.


MariaJoseV134412

    Se puede usar como yo lo hice


Christine969755

    Che = que, cosa = cosa, Che cos'e no es un error - es correcto, DL tiene que aprender Italiano


Alejandro243475

    ¿Como es que quiere decir si usa cos'é o cose é o che é una comunita cambia el significado de la frase o no?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.