1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él y mi madre son hermanos."

"Él y mi madre son hermanos."

Traducción:Er und meine Mutter sind Geschwister.

January 26, 2015

16 comentarios


baezmbaezm

Hola, podría alguien por favor confirmar por qué no es válido Brüder?


SonMauri

Brüder son hermanos masculinos (machitos), como la frase involucra a una fémina en esa relación de hermanos no puedes usar Brüder.


baezmbaezm

Muchas gracias SonMauri. Yo pensaba que Geschwister era "hermanas", gracias por la aclaración.


ferchoeco

Igual no aplicaría. Schwestern es hermanas.


Brihana2

Muy interesante gracias también


jdr1078

Parece ser que el alemán se ha convertido en un idioma muy feminista del nuevo orden mundial, luego de la caída de las potencias del eje de la última gran guerra. Apuesto a que los soldados del último ejército alemán ahora serían denominados todos como "geschwister"; siempre y cuando haya al menos una fémina en todo el ejército. ¿Cómo se le llama a ésta nueva sátira? ¿Igualdad de género o inversión de género?


ferchoeco

Si hubiera sido: Er und mein Vater, ahí sí sería válido Brüder.


Santiago391143

Por qué en esta oración no se cambia el orden al igual que en las otras?


JosFrancis584870

Porque Und es una conjunción coordinante y estas no cambian el orden del verbo


J.C.M.H.

Denn ist er mein Onkel.


EliRodrigu308092

Mi reapuesta fue exactamente igual a la traduccion del curso y me dio error.


ceciliaGae7

por que esta mal mi respuesta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.