Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vai a letto."

Traducción:Vas a la cama.

Hace 3 años

6 comentarios


BeluIglesias

Por qué no "vai AL letto"?

Hace 3 años

Camila211204

Porque tienes que darle un sentido... antes de aprender otro idioma debes saber el español... si no lo sabes, no podras traducir bien.

Hace 1 mes

BryanVelas17
BryanVelas17

Andá?! eso es español platense!!!!!!

Hace 2 años

lauriel-levi

como se emplea "a" en una oración

Hace 3 años

luisaroldo5

Falta el articulo

Hace 3 años

ManuelCosm2

En español hay una sutil diferencia entre "ir a la cama" (dirigirse a donde está la cama) e "irse a la cama" (acostarse) ¿Podéis confirmarme que "Vai a letto" solo tiene el primer significado?

Hace 1 año