"Él llega en seguida."

Traducción:Lui arriva subito.

January 26, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


anasola0

Cuando se usa egli, por lui ?


Luis-PR

Egli es una forma en desuso, al igual que lui significa "él"


zuMikkebe

Lui/lei è la maniera informale, egli/ella è la maniera formale, esso/essa è la maniera neutra, cose o animali


Lilith975096

¿Diferencia en el uso de pronto y subito?


Patricia69694

subito= inmediatamente; al momento= enseguida. Es así?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.