"Questo tavolo è più grande."

Traducción:Esta mesa es más grande.

January 26, 2015

3 comentarios


RosauraCas1

"Questa" significa "esta", y "questo" "esto", al igual que en español. Dependiendo del sustantivo que le sigue, así se elige el indicado. Lo que pasa en este caso es que "tavolo" es masculino, a diferencia de en español, que se corresponde con "mesa" (femenino); aspecto que no genera concordancia en la traducción.

February 7, 2015

AlvaroPere11

Tambien podria ser "questa tavola", pero entinces estariamos hablando de una mesa preparada para comer

March 30, 2019

HonzaZidek

Why cannot I translate it as "Esta mesa es mayor"?

August 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.