Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I eat an orange."

Traducción:Yo como una naranja.

Hace 5 años

15 comentarios


pieroag

por favor revisar he respondido igual que la respuesta

Hace 5 años

rabito69

Puse como traducción "Como naranja" En español no es necesario poner yo, ya que el verbo nos da el tiempo y la persona, así como he obviado poner una, ya que al estar en singular se sobreentiende.

Hace 4 años

JavierPere259889

Creo que el problema gramatical , de los que queremos aprender otro idioma es querer aplicar nuestras reglas gramaticales a la traduccion ; tendremos tambien que modificar en medida de lo posible nuestra manera de percibir el idioma a aprender, y tendras una gran ventaja al aperturar criterio.

Hace 4 años

casz4
casz4

Cuando se pide que hablemos al micrófono, por favor hablen lento, palabra por palabra así les entenderá sin problemas. Me funciona siempre. casz@rocketmail.com

Hace 4 años

pecas0128

Estoy teniendo dificultad para entender la pronunciación de naranja

Hace 5 años

ANGIE.ACOSTA87

Se pronuncia algo como " oranch". :)

Hace 4 años

pecas0128

También a mi me ha pasado igual..................

Hace 5 años

juanito2437

porque mal,puse i minuscula

Hace 4 años

britania22

No se escucha

Hace 4 años

ramon.castillo17

nose entiende el audio

Hace 4 años

VictorNah

Donde me equivoque,?

Hace 4 años

mariagutierrezb

Se entiende fatal...puse <<eatting>> en vez de <<eat an>>

Hace 4 años

abbigailchavez

La respuesta correcta es "yo como una naranja"

Hace 4 años

natalia0219

I eat an orange yo como una naranja

Hace 4 años

oscarSanchez1974

Tendria que ser my asi seria yo como una naranja no???

Hace 2 años