Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"This is a cat."

Traducción:Esta es una gata.

Hace 3 años

13 comentarios


Gabyzok

x favor alguien me explica la diferencia entre these y this??? gracias!

Hace 3 años

FiveMagicsMaster

"this" es singular

  • this palace is huge = este palacio es enorme

"these" es plural

  • these workers are poor = estos trabajadores son pobres

Está imagen lo explica mejor: http://imgur.com/3bIQoDy

Hace 3 años

castellanos.nx

No comprendo coloque "Gato" y me la coloco mala. Porque era "Gata" La palabra Cat abarca tanto el femenino como el masculino de un animal.

Hace 3 años

Raquel1504

Me paso lo mismo. Cat sirve para gato y gata.

Hace 3 años

GODACK

LOS ANIMALES NO SE DEBEN REFERIR A ESTO(A) COMO COSA, ENTONCES NO SE DEBERIA DECIR ESTO O ESTA, SINO SIMPLEMENTE ES UN GATO(A)

Hace 3 años

HctorVille2

Coincido con usted, yo puse Es un gato y me marco error! :(

Hace 3 años

Mika-kun

La pronunciación es absurdamente confusa. Entendí "coat" cuando era "cat". No entiendo nada..

Hace 3 años

ALeonel13

Al principio escuche esto es un gato, pero lo puse en modo tortuga y "cat" lo dijo como "coat" asi que cambie a coat y era cat. Esta mal el modo tortuga

Hace 1 año

JavielaCar

coloque cat y me lo tomo como malo, pienso que cuando me refiero a CAT, es tanto masculino como femenino, salvo que la traduccion de gato a femenino que ellos buscan sea "pussycat"

Hace 1 año

VeronicaYu820501

pq dice cout en ves de cat

Hace 1 año

VeronicaYu820501

pq dice cout en ves de cat

Hace 1 año

luismiguelz

se escuchaba THE cat y no A cat

Hace 11 meses

Silvina11586

No hay ninguna señal lingüística que indique que se trata de género femenino... Que expliquen pues...

Hace 6 meses