Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime ta montre."

Traducción:Me gusta tu reloj.

Hace 3 años

8 comentarios


allbenis
allbenis

'Montre' significa tanto 'mostrar' o 'enseñar' como 'reloj'? Me confundí por un momento, de no ser porque acerqué el cursor a la palabra (lo hice porque no tenía sentido traducir 'Me gusta tu enseña') no hubiese sabido la relación que existía en la oración.

Hace 3 años

mgimenezca

Sí, "montre" también puede significar "reloj", pero de muñeca, el de campanario es "horloge"

Hace 3 años

silvestremj

Sí, yo puse "me gusta enseñarte". Cuando uno quiere equivocarse, siempre encuentra la forma xD

Hace 4 meses

martintapi1

"amo tu reloj" es incorrecto?

Hace 3 años

Ivan11481

Por lo visto si

Hace 2 años

sintaxerror

Sí, hay matices entre amar y gustar, igual que en francés.

Aimer → gustar Adorer →amar

Hace 2 años

CristianAira

"Me encanta tu reloj"?

Hace 2 años

moster_cabrera

Reloj es femenino!?

Hace 2 meses