1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Großeltern"

"Die Großeltern"

Traducción:Los abuelos

January 26, 2015

17 comentarios


unic0rni0

Igual que Großmutter se abrevia como Oma, y Großvater como Opa, ¿Großeltern tiene alguna abreviación cariñosa? Gracias.


anaRomagnoli

Q bonito! Q tiernooooo


Joaquin728325

Es que en el teclado esa "ß" aparece en la letra "S" y no en la "B"


saratamayo246472

Si porque suena como una s


koraira

La encontré, muchas gracias.


SebastianC488290

Como se escribe en la tablet esa letra parecida a la b mayuscula


angelordemon

Si pones una doble s 'ss' te lo tendría que aceptar


SBuitrago2002

Como se escribe Beta?


Pawndemic

No es una beta, es un esszett (sz) y suena como una ese. De ningún manera es un B. Si no tienes la tecla ß en tu teclado puedes sustituir con ss, pero es mejor si escribes con ß, porque hay algunas reglas y cuando solo escribes ss no vas a aprender esas reglas.


ana173652

no te pasa aunque pongas la respuesta correcta


JuanCarlos707842

No tengo en el teclado esa B


jean.10

No entiendo lo escribo exactsmente igua que aparece en el texto y me lo dá falso


ameth2403

Si bajan el teclado de SwiftKey incluye ese carácter y esta en la letra s. Saludos


AnaHimelda1

Por favor que el sistema deje escribir los sustantivos con mayúscula.


natt281874

Si en la 'beta' escribes un '&', te lo da por bueno


Pawndemic

No es una beta, no suena como b. Se llama esszett (viene de sz). Si no tienes ß en tu teclado en vez de & sería mejor ss. Pero normalmente tienes botones con ß aquí, al menos en la página web, ¿no? Además en mi móvil hay una ß, si mantengo pulsado la s.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza