1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Großeltern"

"Die Großeltern"

Traducción:Los abuelos

January 26, 2015

18 comentarios


unic0rni0

Igual que Großmutter se abrevia como Oma, y Großvater como Opa, ¿Großeltern tiene alguna abreviación cariñosa? Gracias.


anaRomagnoli

Q bonito! Q tiernooooo


Joaquin728325

Es que en el teclado esa "ß" aparece en la letra "S" y no en la "B"


saratamayo246472

Si porque suena como una s


Koraira

La encontré, muchas gracias.


ameth2403

Si bajan el teclado de SwiftKey incluye ese carácter y esta en la letra s. Saludos


SebastianC488290

Como se escribe en la tablet esa letra parecida a la b mayuscula


angelordemon

Si pones una doble s 'ss' te lo tendría que aceptar


SBuitrago2002

Como se escribe Beta?


Pawndemic

No es una beta, es un esszett (sz) y suena como una ese. De ningún manera es un B. Si no tienes la tecla ß en tu teclado puedes sustituir con ss, pero es mejor si escribes con ß, porque hay algunas reglas y cuando solo escribes ss no vas a aprender esas reglas.


ana173652

no te pasa aunque pongas la respuesta correcta


JuanCarlos707842

No tengo en el teclado esa B


MaickCortes21

No es una B!! Es una ezzssett... Deben configurar su teclado al idioma alemán y debe aparecerte en la S


jean.10

No entiendo lo escribo exactsmente igua que aparece en el texto y me lo dá falso


2mrodriguez

a mi el audio no se me escuchava bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.