1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Desde marzo hasta noviembre"

"Desde marzo hasta noviembre"

Traducción:Von März bis November

January 26, 2015

6 comentarios


gergra12

Por qué no se puede utilizar "Seit" en lugar de "Von"?


angelhrod

¿Por qué von y no vom?


Loquelevenga

Porqué no es válido ab?


avr14

No acepta "März bis November". Sin embargo, la frase similar "Januar bis Juni" la da como correcta. Reportado 20190506


Endron.D.

Es distinto, en la frase de januar no hay un "de" ni "desde" luego poner el "von" estaría añadiendo una particula inexistente en la oración.

En cambio en esta frase si existe la partícula luego el "von" es obligatorio.

Espero haber resuelto esta duda que he visto en ambas oraciones.


Mulcio

pregunto lo mismo y nadie responde, por que no se puede con seit

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.