Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña come."

Traducción:The girl eats.

Hace 3 años

10 comentarios


LuisMiguel90717

Eat

Hace 3 años

LizethRami17

Come

Hace 3 años

a.i.c.j

la niña come pmg

Hace 3 años

osvaldocabrera9

La niña come. No es tercera personas dl singular x lo tanto no lleva s

Hace 3 años

yilianvania

por que eats y no caman :c

Hace 3 años

RickyMartin_2003

The girl eat

Hace 3 años

hasbleidyrojas7

Porque " la niña come" es con S, no es tercera persona, ¿porque se escribe asi? the girl eats? acaso lo correcto no es sin S porque no es tercera persona

Hace 3 años

Danielan_24

eat

Hace 3 años

sancasusa

eat por que es una sola

Hace 3 años

walfer10

la niña no las niñas por lo tanto no lleva s

Hace 3 años