"Nosotras cenamos en el restaurante."

Traducción:Noi ceniamo al ristorante.

January 27, 2015

11 comentarios


RigoElySan

Porque se utiliza "al" en vez de "nell" :s

June 20, 2016

RosiOregon

Por q e es para es!

September 29, 2015

Kmikeeeey

que confuso_-

August 28, 2015

PichardoYenifer

Pensè serìa: noi ceniamo nel risttorante.

April 15, 2016

DavidCerer

En Italiano el articulo a o ne depende del lugar. Pensaban qie todo el italiano era tan fácil?

September 8, 2018

Meli463895

¿Qué no "en el" es "nel"?

February 13, 2018

AdaBelnRom

Por qué "al ristorante" y no "nel ristorante" ?

May 16, 2018

fredoc88

al sería dentro del restaurante y nel sería en la puerta Io sono nel ristorante=Yo estoy en la puerta del restaurante

July 12, 2018

xiomijhoma

Porq no es nel en ves de e'

June 4, 2018

Jos201943

Al ristaurante. No puede ser tambien nel o nello. No es lo mismo.

March 29, 2019

jorgrodr

Por que no es valido é nell ristorante?

January 27, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.