1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He presents his idea."

"He presents his idea."

Traducción:Él presenta su idea.

August 4, 2013

31 comentarios


gasparrey

El muestra su idea no seria correcto tambien?


Antoniolopezca

si que es correcto!!!


AndresEsco922454

No, por que "mostrar" es "show"


cchorenr

presenta, plantea, expone, creo que todas podrían valer


cherosky20

TOTALMENTE DE ACUERDO


Juanmastylo

El expone su idea no sería correcto?


candy.vale

pienso que falta incrementar con sinonimos en español...


YarimBacker

Aunque en el inglés sean lo mas OBVIO para decir las cosas, enriquecerlo con más sinónimos es válido, y no limitar en vista de tantas que tiene el español.


chatee

El idioma Espanol al igual que el Ingles tienen un sinnumero de sinonimos. Seria imposible que DL (que esta mejorando conforme mas gente usa el sistema) pudiera tener todas esas opciones. La idea de Dl es que utilize la palabra que ellos quieren que usted aprenda. En este caso en particular "present" el cual su traduccion literal al Espanol es "presenta". Utilizen el boton adecuado para sugerir nuevos significados a DL.


mbc3730

estoy de acuerdo con todos los comentarios realizados por los compañeros


Leo6788

por que dan ustedes otras opciones y cuando uno las usas salen mal??????


JairoArcos

Esta enfocado en una sola palabra, faltan sinonimos.


CarmenPont

¡Estoy de acuerdo con las discusiones anteriores! Califican como error cuando uno responde con los sinónimos que USTEDES PRESENTAN EN LA ORACIÓN.


euayacon

No sólo debe admitirse presenta: muestra, expone, plantea, propone, deben ser admitidas, etc. Yo utilicé: propone. También me lo ha dado como erronea.


Anshie22

Si en la misma leccion la traduccion enseña que los conceptos: muestra, enseña, entrega algo a alguien son definiciones de Present, no puede colocar erronea la traduccion el muestra su idea. Y mas aun debe tambien indicar que Presentar es una definición mas de present que dicho sea de paso es la mas utilizada.


quincho35

por que no puedo colocar el muestra su idea


laroncha

no es redundante decir "el" y "su"?


jicamasconchile

tengo curiosidad......

Cómo se diría: El regala su idea


Mealu

Él expone su idea , también es correcto


Cabrca

Yo escribi como respuesta "el enseña su idea" y me lo y me dio como resultado INCORRECTO ??!!... Yo creo que tendria que ser correcta la respuesta, no ?


Ahsu.gf

¿Me podrían explicar cómo y en que casos se aplica ‘their’, ‘her’ o ‘his’?


LuchiChacon

Hola, claro que si. los tres significan "su, sus" en el their, sería para ellos, en el her para ella, el his para el. se usa cuando quieres hacer énfasis que algo es de ellos, de ella o de él. por ejemplo: it is her dog/ su perro (pero sabes que es de una niña por el her). igual para ayudarte mas mira esta info: http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/adjectives-possessive.php

espero te ayude... después de un mes :D


PabloCIX486

Cuando uno responde bien nunca se lo acectan


Braven08

Si ponemos "Show" en vez de "present" seguiría teniendo el mismo sentido la oracion??


merida2008

Las mayúsculas no llevan tilde


AlejandroC151404

Muestra, enseña, tiene un matiz diferente a presenta


cersandtiago

"El regala su idea" debería de ser aceptado


Andreaja69

El verbo 'to presente' no significa 'regalar' sin 'presentar/exponer/mostrar'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.