"Duliest."

Traducción:Tú lees.

Hace 3 años

4 comentarios


ed_gom

Cual la co jugacion del verbo leesen?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No hay un verbo leesen. El verbo (irregular) es Lesen.

Si haces clic en la palabra, tendrás la conjugación.. Https://www.duolingo.com/dictionary/alemán/liest-lesen-verbo-tiempo+indicativo+presente-segunda+persona-singular/a4e808a979469e72d7245bbb00c5e81d

ich lese
du liest
er/sie/es liest
wir lesen
ihr lest
sie lesen
Sie lesen

Hace 10 meses

ClaudioOmega
ClaudioOmega

Nunca entiende el programa lo que le digo asi lo diga despacio tiene un error el sistema

Hace 7 meses

claudia417482

"Usted lee "no es lo mismo? Me dio error

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.