1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El abrigo es más grande."

"El abrigo es más grande."

Traducción:Der Mantel ist größer.

January 27, 2015

7 comentarios


curavictoria

en la traducción de mas grande figura gröseres, no es un error

April 24, 2015

nofi1995

Podría ser Der Mantel ist sehr groß?


galletarodeanda

no, no puede ser. Se trata de una comparación en esta frase. Si dices : Der Mantel ist sehr groß es una frase afirmativa.


nofi1995

Cierto gracias, y mehr?


galletarodeanda

no, tampoco funciona. El comparativo no usa la forma "mehr" como en espanol. Los adjetivos siempre cambian su forma, normalmente lleva el "er" al final de la palabra. Como siempre hay irregularidades; lo puedes ver en la palabra groß porque la vocal o cambia a "ö".

Quizás esto te ayuda un poco: https://deutsch.lingolia.com/de/grammatik/adjektive/steigerungsformen


bpmircea

gracias compi, yo también entiendo muy bien como se construye el comparativo en alemán. mirare el link que pusiste

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.