"El abrigo es más grande."

Traducción:Der Mantel ist größer.

Hace 3 años

7 comentarios


nofi1995
nofi1995

Podría ser Der Mantel ist sehr groß?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

no, no puede ser. Se trata de una comparación en esta frase. Si dices : Der Mantel ist sehr groß es una frase afirmativa.

Hace 3 años

nofi1995
nofi1995

Cierto gracias, y mehr?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

no, tampoco funciona. El comparativo no usa la forma "mehr" como en espanol. Los adjetivos siempre cambian su forma, normalmente lleva el "er" al final de la palabra. Como siempre hay irregularidades; lo puedes ver en la palabra groß porque la vocal o cambia a "ö".

Quizás esto te ayuda un poco: https://deutsch.lingolia.com/de/grammatik/adjektive/steigerungsformen

Hace 3 años

nofi1995
nofi1995

Vale, gracias

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

gracias compi, yo también entiendo muy bien como se construye el comparativo en alemán. mirare el link que pusiste

Hace 3 años

curavictoria

en la traducción de mas grande figura gröseres, no es un error

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.