1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El gran pescado"

"El gran pescado"

Traducción:Der große Fisch

January 27, 2015

24 comentarios


nofi1995

Por qué es große? Yo pensaba que eso era para e femenino


SonMauri

Está declinado en nominativo masculino singular


nofi1995

No sería entonces großen?


Maximilianene

Sí, en acusativo sería "den großen Fisch". Es nominativo, y por eso es "der große Fisch".


nofi1995

La terminación para un adjetivo en masculino es -e?


Maximilianene

La respuesta es: en este caso, sí; y puede entenderse como que el marcador del género ya lo tiene el artículo determinado "der". En esta página está bien explicado: http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman


mdjcg

Según información de internet esto se llama función Atributiva del adjetivo, y pertenece a las declinaciones débiles. http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman


leidydiana828188

En mi teclado no aparecen algunas letras del aleman como B que puedo hacer no me es valido la sesion


19432015

Seria el pez grande


bpmircea

Danke @Maximilianene

buen enlace


marialuisa936037

No sé poner esa ese alemana con el teclado


MariaViole82773

No tengo la letra parecida a la B en mi teléfono hispánico, como lo hago


Fernando842

Porque große y no größe


JoseMariaD481554

En mi celular no encuentro la letra bs


Jos912830

Si estoy trabajando en telefono, alguien puede decirme donde selecciono palabras con umlaut y la doble s(B)?


GladysBuen3

Como hago esa letra grobe


AQUESPERAS

Pulsa la 's' hasta que te salgan 8 opciones, ahí eliges la ß y los ü


EdgarDavil648755

En el teclado español no hay ese signo y no puedo concluir la leccion b parecido


SonMauri

Presionando alt+0223 y soltando alt puedas hacer ese símbolo. Igualmente puedes usar la doble s


Dopesmoker

Por qué no ponen la "b" y los demás sombolos especiales, yo no puedo terminar una unidad por que no tengo la "b" de "grobe"


Assumpci7

No puedo escribir grose, el teclado no dispone de esta letra


Jos912830

lo que se puede hacer y es lo que hago, cuando no tengo esa opcion, es poner doble s o sea ss,,, grosse


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza