"Hace una década"

Traducción:Un decennio fa

January 27, 2015

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CarlosIII

¿Y no puede ser "fa un decennio"?


mauponto

no, no se puede. la palabra "fa" nunca està ante: un anno fa, un minuto fa, tre settimane fa, sette mesi fa ecc. (NO: fa un anno, fa tre settimane...)


Amy207182

Muy buena respuesta. No se me olvidara


Benitez-Martin

hay una regla para eso??


Seclisse

Es como el inglés con el "ago"


Edith928426

Pero si no estas segura, y miras para corregir, ponen fa primero


lysmayo

Gracias mauponto, hoy ví su respuesta, hace seis años que fue puesta y me sirvió mucho porque tenia esa duda


ines261051

fue lo que escribí y dice que está mal


miguelange288649

No me acepta la respuesta correcta


luis467736

Mi respuesta es correcta


MariaJoseV134412

O sea siempre fa al final


Neri150833

Lo escribí correctamente!!!


luciernaga106602

Pero luego ese artículo del tiempo no se antepone primero le di lo tomo como un verbo un artículo hace de tiempo de lugar o espacio hay por favor señor búho ubique me

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.