1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gustan los espejos."

"Me gustan los espejos."

Traducción:Ich mag die Spiegel.

January 27, 2015

14 comentarios


mexican_chilli

Hola, creo que si mi traduccion es correcta, Die Spiegel gefallen mir, entiendo porque la solucion es " Ich mag die Spiegel." aunque deberia aceptar las dos opciones. Gracias


JuanL.Rest

Por qué no es

Ich mag die SpielgelN

?


Cinthya255973

El articulo del espejo no es "der"? Por que cambia a "die" en esta oración?


Jaime573243

quizás sea porque dice "Espejos" en plural, y las palabras plurales en alemán siempre usan el artículo "die"


webjose1975

Hallo! ¿Por qué es incorrecta la frase "die Spiegel mag ich"? Gracias.


arteyogo

Tengo la misma duda...


carverenjena

Creo que "mag ich" iría al revés, si no estaría en una oración relativa o interrogativa. Creo


OliviaRinc1

¿por qué no se usa mochte?


NWinston

Porque eso sería "me gustaría"


AnaOntenie

Y cómo seria el espejo?


VlandroV

Es posible:

"die Spiegel mag ich" ???


Saul184978

Me gustan los espejos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.