"Me gustan los espejos."

Traducción:Ich mag die Spiegel.

Hace 3 años

8 comentarios


mexican_chilli

Hola, creo que si mi traduccion es correcta, Die Spiegel gefallen mir, entiendo porque la solucion es " Ich mag die Spiegel." aunque deberia aceptar las dos opciones. Gracias

Hace 3 años

Alexander2671342

Porque no podria ser... Ich mage die Spiegel? Y es mag

Hace 2 años

NWinston

Verbo irregular..

Hace 2 meses

OliviaRinc1

¿por qué no se usa mochte?

Hace 1 año

NWinston

Porque eso sería "me gustaría"

Hace 2 meses

webjose1975

Hallo! ¿Por qué es incorrecta la frase "die Spiegel mag ich"? Gracias.

Hace 1 año

AnaOntenie

Y cómo seria el espejo?

Hace 6 meses

Jools299222

Der Spiegel

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.