1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gustan los espejos."

"Me gustan los espejos."

Traducción:Ich mag die Spiegel.

January 27, 2015

8 comentarios


mexican_chilli

Hola, creo que si mi traduccion es correcta, Die Spiegel gefallen mir, entiendo porque la solucion es " Ich mag die Spiegel." aunque deberia aceptar las dos opciones. Gracias


JuanL.Rest

Por qué no es

Ich mag die SpielgelN

?


OliviaRinc1

¿por qué no se usa mochte?


NWinston

Porque eso sería "me gustaría"


webjose1975

Hallo! ¿Por qué es incorrecta la frase "die Spiegel mag ich"? Gracias.


AnaOntenie

Y cómo seria el espejo?


Cinthya255973

El articulo del espejo no es "der"? Por que cambia a "die" en esta oración?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.