"Cosa sta per succedere?"

Traducción:¿Qué está por suceder?

Hace 3 años

11 comentarios


Davidjfm
Davidjfm

Sin duda que la traducción es literalmente correcta. Pero sugiero que se tome en consideración también la que creo va más conforme al espíritu de la oración y a la sintaxis de la lengua española: "¿Qué va a suceder?". Gracias por la oportunidad de dar mi opinión y felicidades por esta magnífica aplicación.

Hace 3 años

tetotronic

Yo agregaría otra más: "¿Qué va a pasar?"

Hace 3 años

caenas
caenas

de acuerdo

Hace 1 año

ZELIAFERNA
ZELIAFERNA

Concuerdo con ambas opiniones. Que va a pasar? y que va suceder? Traducen en español la frase. Favor corregir

Hace 3 años

ChechiliaSorella

.... y ¿qué va a acontecer?..... y ¿qué va a ocurrir.?..... NO ESTOY DE ACUERDO. SUCCEDERE es SUCEDER. Sí estoy de acuerdo con aceptar "va a" además de "está por".

Hace 3 años

Vico228
Vico228

exacto, las palabras tienen una traducción, ¿cuál es la necesidad de usar sinónimos?

Hace 3 años

Bubi-Carc

Pasar?

Hace 2 años

Martxi3
Martxi3

Tengo un pequeño lío con "Essere" y "Stare". ¿Por qué aquí es el verbo "stare"?

Hace 1 año

GabrielEngels

Delante de "per + verbo en infinitivo" va siempre el verbo "Stare".

Hace 1 año

Martxi3
Martxi3

Eskerrik asko! ¡Muchas gracias! :D

Hace 1 año

ernesto1956

También al decir Que cosa esta por suceder, para mi seria buena respuesta o traducción

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.