Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est une chaussure."

Traducción:Es un zapato.

Hace 3 años

7 comentarios


estebanz01

¿Qué diferencia hay entre "Es un zapato" y "Eso es un zapato"?

Hace 3 años

hectorlqr
hectorlqr

'Eso' es demostrativo. Lo usas cuando señalas.

Hace 2 años

ajHorence
ajHorence

Misma pregunta :/

Hace 3 años

sircoko

Si dice que chaussure es masculino, por que se usa 'une' y no 'un'

Hace 2 años

JoseMariaS73151

En español es masculino, en francés es femenino. Los géneros entre francés y español cambian.

Hace 2 años

sebastiansf

Se supone que Ce significa "este"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Como adjetivo demostrativo sí. Como pronombre demostrativo neutro no.

En francés no puedes omitir el pronombre, cuando no existe uno usas uno neutro o impersonal como en este caso. Mira este link.

Hace 2 años