"La parola ha diversi significati."

Traducción:La palabra tiene varios significados.

Hace 3 años

17 comentarios


PinedaCristian

me puso mal "la palabra tiene diferentes significados" y diferentes aparece como traducion de diversi no entiendo por que esta mal.

Hace 3 años

artemio11

Y todavía no hay explicación alguna.

Hace 1 año

occ1962_eng

Me rechazó: "la palabra tiene distintos significados".

Hace 3 años

artemio11

Por que califican mal"la palabra tiene diferentes significados"? diversi=diferentes-diversite=varios.

Hace 2 años

jafn1976
jafn1976

La palabra tiene diversos significados.

Hace 1 año

RAScasso1

Creo que diversi cuando precede a un sustantivo signnifica diversos, cuando lo está después del sustantivo es distinto o diferente

Hace 1 año

wvq86
wvq86

Creo que no, en todos los casos se usa como adjetivo http://www.wordreference.com/ites/diverso

Hace 1 año

GermanDebe

Coloco la misma frase de la corrección, pero igualmente me dice que es errónea

Hace 1 año

paom25

Dicen que diversi significa diferentes ahora dicen que varios definan entonces

Hace 10 meses

Quitos-Ocram
Quitos-Ocram

Diversos o varios, ambos son validos

Hace 8 meses

PipiPag

diferentes

Hace 8 meses

rfranciscod
rfranciscod

Cómo puede ser que no acepte la palabra tiene significados diferentes como correcto? Si diversi es diferentes.

Hace 2 meses

yuyonena

La palabra tiene : diversos, diferentes, distintos, varios significados..traducir del italiano al español nos da la posibilidad para decir lo mismo en una oración, cosa que el Búho insiste en ignorar..

Hace 2 meses

Silvana12596

Ya me estoy cansando de tantas arbitrariedades. Por favor, Duolingo, lean alguna vez los comentarios y reportes de nosotros, los estudiantes hispanohablantes. Gracias.

Hace 2 meses

yuyonena

Silvana 12596: yo, en lo personal he llegado a la conclusión de que no tiene caso reportar y esperar del Búho alguna respuesta, ya que está bastante visto que no lo hará, luego entonces lo que hago es contestar como lo quiere el Búho a sabiendas de que de que es error, pero sólo así se puede pasar de un ejercicio a otro. Y todos contentos a seguir estudiando..

Hace 2 meses

RogerCapma1

Diferentes significados debe ser aceptado. Son sinónimos..

Hace 1 mes

yuyonena

Sugerencia: qué el Búho o moderador del curso de Italiano estudie el curso de español de DuoLigo para que sepa lo que es amar a Dios en tierra de indios...y tal vez así nos ayude con conocimiento de sus propios errores..

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.