1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have prepared some pasta …

"We have prepared some pasta for her."

Traducción:Hemos preparado algo de pasta para ella.

August 4, 2013

29 comentarios


joselito36

JAMAS EN ESPAÑOL SE DIRIA ALGUNA PASTA.....DIRECTAMENTE PASTA


Nezperdian

Tambien funciona "algo de pasta"


SSchottv

"Le hemos preparado algo de pasta a ella" esta mal?


apologis

Hemos preparado un poco de pasta para ella.


Tusito

En México es muy común decir "vamos a peparar algo de comer", Cuando lo que vas a cocinar es "algo" que ni siquiera tienes en mente.

También puedes usar el "algo" para darle cierto tono de humildad a la actividad realizada,

Suponte que llenga tu hermana de viaje en compañia de tu papá que fue por ella al aeropuerto, y un amigo de la familia que también es un cocinero profesional, se ofreció a cocinar pasta para darle la bienvenida a tu hermana, y al llegar tu papá y tu hermana a casa, el amigo le dice a tu papá "hemos preparado algo de pasta para ella".


RaquelLima631896

Muy buena explicacion amigo


FranciscoNeckron

tanto como funciona "algo de pasta" , debería funcionar "pasta" ....


alberto.acebedo

Te están diciendo some, eso cuenta. Decir pasta a secas no diferencia entre un plato o cien


joselito36

QUE SIGNIFICA PREPARAR ALGO DE PASTA COMO TRADUCEN DUOLINGO..


raulm1979

Para mi "PREPARAR ALGO DE PASTA" Significa preparar: macarrones, espaguetis, lasaña, canelones.... Si quieres sigo diciéndote tipos de pasta. :) Pero como dice "some pasta=algo de pasta", sólo he hecho la traducción literal de la frase aunque no especifique que tipo de pasta es...


HEGIS

Some se pone para artículos incontables. No tiene traducción en este caso.


HEGIS

Do you want some coffee? ¿Quieres café? No ¿Quieres algo de café?.


HEGIS

Mucho reportar, pero los corazones no los devuelven.


abmov123

"algo" no aporta nada a la frase en español. Es decir sobra.


raulm1979

Para mi la traducción correcta es: "Hemos preparado algo de pasta para ella"


LipVonStick

El audio no vale nada, dice " we have prepared some pasta for yoU" o eso se entiende, luego es her...por favor, que alguien arregle eso porque es muy confuso.....


RodrigoGme4

Creo que me traducción es correcta: Preparamos algo de pasta para ella.


juanshoma

Alguna pasta o algo de pasta creo es traducción que es entendible y clara.


c41556594

Por que no se puede escribir paste?


bertabravo

He puesto exactamente lo mismo. Que pasa?


manilomu

Yo tambien pienso que decir alguna pasta para ella no está mal. Podría alguien aclararlo, por favor?


robles1963

No es necesario poner "algo"


jarenolo

Hemo preparado pasta para ella, es valido creo yo . En español no necesitas poner nada equivalente a some para que la frase tenga sentido


maribel-hdez

Mi respuesta es correcta y debió ser aceptada.


cosmolmcosmo

""""le hemos preparado algo de pasta"""" en que me equivoque?????


SonyIG

Tambo[en es correcto decir "Hemos preparado pasta para ella", de hecho "algo de pasta" no es común.


Danielosoyo

tambien es valido que diga algo de pasta


ikercarrer3

perdedor wuuuuuuuuuuuuuuu


ikercarrer3

perdedor wuuuuuuuuu

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza