"No son granjeros."

Traducción:Non sono contadini.

Hace 3 años

9 comentarios


PauCande

No sois granjeros --> Non siete contadini No son granjeros --> Non sono contadini

Hace 3 años

Ruben3er

Yo creo que acepta "siete" por que se refiere a "ustedes son...." y no a "ellos son".......pero es cierto q este ejercicio es ambiguo y sin el pronombre crea confusión.

Hace 1 año

elfegomelgar

en que momento se usa sono y en cual siete

Hace 3 años

giannina18934

Con voi se usa siete y von loro se usa sono

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest
  • sono = soy
  • sei = eres
  • è = es
  • siamo = somos
  • siete = sois
  • sono = son

También se puede escribir y decir «son» en vez de «sono».

Se usa la segunda persona («tú eres», «vosotros sois») aun más que en España. Se dice «Lei è» («Vd es») con gente mayor, etc. y «Loro sono» («Vds son») casi nunca.

Hace 2 años

francielle082910
francielle082910

Grazie

Hace 10 meses

Ruben0691

Porque no cuenta "agricolo/i" como correcto?

Hace 2 años

mar_anbo

Lo correcto es Non sono contadini ( No son granjeros), y todas las respuestas las rechaza.... Hay que poner un poco de seriedad... Igual me ha pasado con otras respuestas, donde ninguna respuesta es correcta para Uds... Entonces como se avanza?... Mas orden y respeto....

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    So, you are not Farmers? Nuh nuh nuh nuh nuh?!

    EditarBorrarHace 2 meses
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.