1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No son granjeros."

"No son granjeros."

Traducción:Non sono contadini.

January 27, 2015

15 comentarios


PauCande

No sois granjeros --> Non siete contadini No son granjeros --> Non sono contadini


elfegomelgar

en que momento se usa sono y en cual siete


giannina18934

Con voi se usa siete y von loro se usa sono


OsoGegenHest
  • sono = soy
  • sei = eres
  • è = es
  • siamo = somos
  • siete = sois
  • sono = son

También se puede escribir y decir «son» en vez de «sono».

Se usa la segunda persona («tú eres», «vosotros sois») aun más que en España. Se dice «Lei è» («Vd es») con gente mayor, etc. y «Loro sono» («Vds son») casi nunca.


Ruben3er

Yo creo que acepta "siete" por que se refiere a "ustedes son...." y no a "ellos son".......pero es cierto q este ejercicio es ambiguo y sin el pronombre crea confusión.


Ruben0691

Porque no cuenta "agricolo/i" como correcto?


[usuario desactivado]

    So, you are not Farmers? Nuh nuh nuh nuh nuh?!


fabian216738

    Granjero puede ser agricoltori


mar_anbo

    Lo correcto es Non sono contadini ( No son granjeros), y todas las respuestas las rechaza.... Hay que poner un poco de seriedad... Igual me ha pasado con otras respuestas, donde ninguna respuesta es correcta para Uds... Entonces como se avanza?... Mas orden y respeto....


RamonVivas5

    Leista el comentario de Oso..? Es recomendable leer antes de comentar para evitar 100 comentarios iguales e incorrectos


Bea105824

    He respondido bien


zoayzCUV

    podria ser ustedes no son granjeros o ellos no son granjeros...diifcil saber si se usa siete o sono


Erick_Rmz_Ag

    la pista acepta agricoltori pero rechaza esta respuesta...


Candela370121

    Se puede usar "no sono contadini" ?? O alguien me explica en que momento uso el NO y cuando el NON...

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.