Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tú sabes dónde hay un teléfono público?"

Traducción:Você sabe onde tem um telefone público?

Hace 3 años

7 comentarios


mikrobiologo

por qué no se puede "onde fica"?

Hace 3 años

etcheverrypablol

Hola mikrobiologo, creo que es porque la palabra "fica" hace referencia a "está". En este caso la traducción quedaría: "¿Tú sabes dónde está un teléfono público?". En cambio "tem" hace referencia a "hay". Saludos!

Hace 3 años

asds5643
asds5643

"Onde há" marque esa opcion tambien xq lei en una discusion de otro usuario sobre eso pero en ninguna leccion me aparecio de esa manera :/

Hace 2 años

YoPaco0
YoPaco0

Esto no está claro y es la quinta vez que me lo dice mal. "Ha" no es lo mismo que "tem" supongo

Hace 2 años

GreivinMor5

Porque si solo marque una correcta y no las dos las pusieron malas si siempre esta buena solo que nada mas escoji una

Hace 3 años

kepauhalde
kepauhalde

Porque lo pone subrallado "todas" las opciones correctas, y una no significa tpas

Hace 2 años

tamara990075

Pongo las opciónes correcta y me marca error. Me hace perder tiempo

Hace 2 años