"La bebida"

Traducción:La bevanda

Hace 3 años

20 comentarios


lionello.t

sì sono sinonimi, anche se bevanda è più generale mentre bibita è più commerciale

Hace 3 años

Luis50439

Molto buona tu risposta

Hace 2 años

Tiotony01

Bibita es como refresco. Bevanda es una palabra genérica para llamar a cualquier tipo de bebida como agua o zumo de fruta y más

Hace 2 años

cast_mc

Cual es la diferencia entre bibita y bevanda??

Hace 3 años

AxelPodest

Aclaración importante porque he visto esta pregunta: bevanda se refiere en general a cualquier bebida, inclusive las alcohólicas. En cambio bibita se refiere a lo que en español entendemos por refresco.

Hace 2 años

Gabriel.Peter

pusieron bevanda pero segun ustedes es bibita cual es??

Hace 3 años

Fredy_ho

Segun yo son sinónimos porque en uno de los ejercicios anteriores decia que amnbas respuestas eran correctas

Hace 3 años

kathy180150

Yulmlm

Hace 2 años

TATA0108

Si ponen la bebida entonces se debe traducir la bevanda....pero si ponen el refresco se debia traducir bebita....entonces esta mal por que ponen la bebida y la unica opción que aparece es bebita como si se hablara de refresco

Hace 2 años

mariangel529197

E vero

Hace 1 año

DaniloTheognoses
DaniloTheognoses

Bibita = bevanda?

Hace 1 año

SusanaRicc
SusanaRicc

Estoy de acuerdo con que no se enseñó antes, no somos adivinos

Hace 1 año

fernandale99825

Bevanda

Hace 1 año

dadg15

La bibita no me la habían enseñado. Por eso salí mal

Hace 3 años

esarru

Cual ea la diferencia entre bivita y bevanda?

Hace 2 años

sofia702139

Si en la palabra desia vebanda y me corrijio bebita me corrijio mal entonces pongan ↓si es no pongan ↑si es si

Hace 1 año

nelly107301

A

Hace 1 año

Rocky959987

La bebida es "La bevanda"o "La bevita",????

Hace 1 año

RossiTiziano

Es antipedagógica decir "marca todas las traducciones correctas" y solo haber UNA. Eso nos induce a que marquemos más de una y, por ende, nos hace equivocar.

Hace 11 meses

MariaRomeroC

Cuando iba a seleccionar la oalavea bevanda no estaba.

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.