"La bebida"

Traducción:La bevanda

January 27, 2015

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lionello.t

sì sono sinonimi, anche se bevanda è più generale mentre bibita è più commerciale


Luis50439

Molto buona tu risposta


Tiotony01

Bibita es como refresco. Bevanda es una palabra genérica para llamar a cualquier tipo de bebida como agua o zumo de fruta y más


AxelPodest

Aclaración importante porque he visto esta pregunta: bevanda se refiere en general a cualquier bebida, inclusive las alcohólicas. En cambio bibita se refiere a lo que en español entendemos por refresco.


cast_m2e

Cual es la diferencia entre bibita y bevanda??


TATA0108

Si ponen la bebida entonces se debe traducir la bevanda....pero si ponen el refresco se debia traducir bebita....entonces esta mal por que ponen la bebida y la unica opción que aparece es bebita como si se hablara de refresco


Fredy_ho

Segun yo son sinónimos porque en uno de los ejercicios anteriores decia que amnbas respuestas eran correctas


Gabriel.Peter

pusieron bevanda pero segun ustedes es bibita cual es??


SusanaRicc

Estoy de acuerdo con que no se enseñó antes, no somos adivinos


rodrigo_colatto

Es antipedagógica decir "marca todas las traducciones correctas" y solo haber UNA. Eso nos induce a que marquemos más de una y, por ende, nos hace equivocar.


MariaRomeroC

Cuando iba a seleccionar la oalavea bevanda no estaba.


sofia702139

Si en la palabra desia vebanda y me corrijio bebita me corrijio mal entonces pongan ↓si es no pongan ↑si es si


javidiaz1000

sofia,seguro que lo que te corrige es la ortografía


Rocky959987

La bebida es "La bevanda"o "La bevita",????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.