"La mujer come el pollo frito."

Traducción:La donna mangia il pollo fritto.

January 27, 2015

39 comentarios


lauravarea

Es la primera vez que veo escrita la palabra moglie. No me tocó en ninguna lección.

March 25, 2015

phill.LD

igual a mi, nunca antes me salio en las lecciones

July 12, 2017

ValeriaBay7

Moglie es esposa, a mi tampoco

January 28, 2019

ElizabetHerrera

Las chicas de verdad nos gusta el pollo frito...pollo...pollo...polla

September 26, 2015

BryamSanabria

Wtf!! Xd

April 6, 2018

carlos52027

Yo te doy polla.

April 23, 2018

milanovanessa

Ahhh claro moglie, la palabra q nunca han enseñado -.-

April 27, 2015

valeriacar922887

Moglie es esposa o mujer de... está mal aceptado moglie como mujer

February 16, 2015

Marta264601

Tal cual.Yo también lo conocía como esposa

November 14, 2017

marite87

Moglie es mujer? Porque no lo aclaran antes... despues uno se equivoca!no me toco en ninguna de.las practicas

January 27, 2015

JoseChavez966331

Crei que "moglie" era especificamente la esposa o "mujer de" ... "donna" es mujer en general :)

May 17, 2016

cluri

moglie es esposa

July 19, 2016

vanemini88

La moglie es la esposa, no me parece que pongan esto como otra opción. Además no lo han dado antes.

October 20, 2015

vega.marle

Es la esposa

February 13, 2015

sara7003

yo no sabia que monglie era mujer

June 18, 2016

PatMorales1

Mujer no es sinónimo de esposa

July 30, 2019

CeciliaAoS

"La donna mangia il pollo fritto" es una de los opciones aceptadas, fue la que elegí y me la califica como incorrecta.

July 8, 2015

Yhosma1

a mi igual

January 18, 2016

raizak1

a mi me paso igual no entiendo porque

August 22, 2016

lucrebor

hola, a mí me pasó lo mismo que a Cecilia, elegí lo que aquí figura como traducción y lo reporta como error

September 5, 2015

Yhosma1

seleccione La moglie mangia il pollo fritto. y me salio mal y sale que la traduccion correcta es La moglie mangia il pollo fritto. osea la misma

January 18, 2016

LeandroMes7

Moglie?? Debieron haber dicho antes qué era eso.

February 1, 2016

luistorrestiana

Error!!

April 15, 2016

raizak1

la mujer come el pollo frito la respondí bien en italiano y me dice es un error

August 22, 2016

karinaloor2006

Esta equivocado, yo entiendo mujer como donna, no se habla de matrimonio o algo parecido para q diga moglie, me da como equivocada la repuesta

August 26, 2016

Maria.407

¿Porqué se toma moglie como sinónimo de mujer?

September 21, 2016

mariaines465125

Ustedes ponen la mujer no la esposa ! No confundan por favor ! Lo doy por corregido pero no es válido !

February 16, 2017

AlejandroV51575

Se dice donna

March 26, 2017

troleo1

no sabia que era moglie, no estaba en ninguna lección, y ya me pasó varias veces con el mismo ejercicio

June 13, 2017

luiskywalker

aah che mammada!

July 17, 2017

NeudoUrdan

escribo: la donna mangia il pollo fritto y me dice que es incorrecto, no entiendo

November 8, 2017

Candelavid11

Que es eso nunca lo enseñaron

January 9, 2018

MaluMar4

Esto esta mal formulado

June 4, 2018

fanchula2

Es donna no moglie!!!me confunden!!!

June 22, 2018

david667268

No, entiendo escribi bien

October 5, 2018

Jose31659

Pienso lo mismo que Laura Varea.

December 12, 2018

Eva699506

A mi igual

January 6, 2019

ValeriaBay7

Moglie no es mujer

January 28, 2019

Henry9512

Esta mal, monglie es esposa

June 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.