"Quiero esos rojos."

Traducción:Voglio quelli rossi.

January 27, 2015

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


desireepndardz

¿ por qué no acepta decir : "voglio quei rossi".


HugoZeus

porque quelli es un pronombre demostrativo plural. Ejemplo: Voglio quei libri rossi. Ahora si estas señalando los libros y no los nombras sería: Voglio quelli rossi. Espero que ayude. Saludos!


rodolfo99750

ayudo muchisimo. Gracias!


jaursa

claro que me ha ayudado, gracias!!


jaursa

ok gracias !!


Nancy572605

Muchas gracias HugoZeus, excelente explicación


NANDO-191269

Cual es la diferencia entre "Quei" y Quelli" agradezco su respuesta


ElbaIris5

Si esta solo se usa quelli, si tiene un nombre se usa quei. Ej. Voglio quelli. Voglio quei libri. Por fin lo entendí!!!


gaby463065

Por que no acepta "Io voglio quelli rossi "?


pilarespi

Tengo la misma duda. A ver si alguien nos explica.


Xixmo

What is the difference between quelli telefoni and quei rossi? I mean why not quelli rossi.


NAS534284

I think you mean "quei libri rossi" that is "those red books" and "quelli rossi" that is "those reds". "Quei" goes with a male plural name and "quelli" replaces a male plural name.


Xixmo

Muchas Gracias


maparaco

cómo se cuando poner : Quei o quelli ???


maparaco

Gracias HugoZeus


blanca163130

Quelli y quei, significan lo mismo


albertoesc56570

voglio quei ross ¿Por qué está mal?


Mara877201

Gracias, me aclaró mucho.


MoninaEstr1

Enseñenmen como hago p/ distinguir en italiano Ese/ esa/ esas/ esos, ect por favor no conizco la gramatica

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.