"Arriveresti senza benzina?"

Traducción:¿Llegarías sin gasolina?

January 27, 2015

14 comentarios


kakocl

En Chile se dice bencina o gasolina, pero bencina no lo acepta...

February 27, 2017

Rimdus

bencina, gasolina, nafta creo que se pueden usar como sinónimos

January 27, 2015

bosonvector

gasolina= combustible

June 28, 2016

JorgeCheme

En Argentina se usa decir nafta

September 14, 2016

terebertu

bencina también se puede

June 5, 2017

liand3

gasolina, combustible, en argentina no se utiliza gasolina, nafta o combustible son palabras comunes

July 4, 2017

AntonioCat43308

gasolina se traduce como nafta, para Argentina.

October 26, 2017

valdo49

nafta es un sinónimo aceptado

December 18, 2017

Adriana302918

gasolina y nafta es lo mismo

January 16, 2018

leliadinubila

En Argentina, combustible en general, puede ser nafta, gasoil, etc. Para nosotros la bencina se usa en los encendedores.

July 24, 2018

Marga461303

creo que nafa es correcto, al menos en Argentina

November 2, 2018

liand3

combustible, nafta son palabras que se usan mas frecuentemente al menos en argentina. nadie dice gasolina

October 4, 2017

MaraInsSal2

En Argentina decimos NAFTA

June 14, 2019

DaniloSelm

Acepten nafta!!

August 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.